lunes, 11 de abril de 2011

Pregunta de Alberto.

3 comentarios:

  1. Cristina:
    Claro que podrías comer todos los días aunque ese día no hayas podido captar energía porque todas las energías renovables tienen un sistema de reserva (bateria) para almacenar la energía que sobra para utilizarla cuando no haya. Para comprobarlo puedes encontrar esquemas sobre el funcionamento de las centrales de energía renovable en google imágenes.

    ResponderEliminar
  2. Pero imagínate en una racha muy mala, se te acaba todo lo que tienes almacenado y tampoco puedes captar energía en ese momento. Las energías renovables no me proporcionan seguridad de que pueda comer durante todo el año.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Álvaro del IES Misteri d'Elx.
    Mi respuesta a la pregunta de si podríamos comer todos los días es la siguiente:
    Con una buena distribución del tiempo y de la energía almacenada se podría vivir bien. Me refiero a que si aprovechas bien los días en los que sí tienes energía, y en vez consumirla toda reservas una parte con el fin de tener algo almacendo para esos días en los que no tienes, se podría vivir perfectamente. Respecto a lo de que si algún día, por una mala racha o por otra situación, te quedaras sin energía, es algo a lo que tienes que arriesgarte al utilizar este tipos de energías, pero si con ello colaboras con el planteta, pues lo aceptas. Aunque sigo diciendo que sería muy difícil que eso ocurriera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar